Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su uso. Si continúa navegando se considerará que acepta la política de cookies.
Las empresas que mejoran la calidad de vida de sus trabajadores, consiguen que éstos mejoren su productividad, y por tanto aumenten sus beneficios.
Está comprobado que cuidar la salud de los empleados potencia su creatividad y producción laboral, refuerza su sentimiento de pertenencia, contribuye a aumentar su satisfacción personal y profesional, y además reduce el absentismo laboral.
Según European Network for Workplace Promotion (ENFWP), red europea compuesta por los institutos nacionales de los países miembros para la promoción de la salud en el trabajo, estima un retorno en la inversión de hasta 4,8€ en reducción de costes por absentismo, y de hasta 5,9€ en costes por enfermedad con la implantación de programas de bienestar corporativo.
Por medio de HWC QUEST y la especificidad de nuestros PLANES ESTRATÉGICOS, somos capaces de conseguir el máximo retorno de estas inversiones a realizar.
Descárgate nuestra guía de primeros pasos sobre cómo implementar un programa de bienestar corporativo.