NOSOTROS

Somos una consultoría de bienestar corporativo y contribuimos a la mejora de las empresa, a través de la mejora de las personas.

En HWC-WELLBEING CONSULTING analizamos el estado en el que se encuentran las personas que componen las empresas, y en base a los resultados obtenidos de este análisis, definimos e implementamos ad-hoc las medidas de bienestar necesarias para la mejora de los trabajadores y por tanto, la mejora de las empresas con las que colaboramos. 

Las empresas saludables son más competitivas en sus sectores. En este sentido, está comprobado que las iniciativas llevadas a cabo por estas empresas, enfocadas al cuidado de sus colaboradores, ayudan a mejorar su salud física y mental, consiguiendo incrementar la productividad. Al mismo tiempo que contribuyen a fortalecer el sentido de pertenencia a una organización, refuerzan la cultura corporativa, y fidelizan y atraen talento. 

Gracias al MÉTODO HWC conseguimos que estas medidas sean las específicas y necesarias para cada situación, empresa, sede, departamento y empleado; obteniendo el máximo rendimiento de las acciones a realizar.

NUESTROS VALORES DIFERENCIALES

Implicación
IMPLICACIÓN
Nos volcamos en cada proyecto. Trabajamos con personas y esa es nuestra pasión.
Método HWC
MÉTODO HWC
Es nuestro elemento diferencial. Conseguimos las herramientas más precisas para cada situación.
HWC Quest
HWC QUEST
Herramienta única para el análisis de las necesidades de las personas que componen las empresas.
Background
BACKGROUND
Extensa red de servicios globales para soluciones concretas.
Personalización
PERSONALIZACIÓN
Cada proyecto es diferente. Cada respuesta también debe serlo.
HWC Wellbeing Consulting 2020 ©. Todos los derechos reservados.