NUESTRO MÉTODO

Por medio de nuestro MÉTODO HWC y HWC QUEST conseguimos excelentes resultados, ya que implantamos las medidas precisas y necesarias en cada compañía.
NUESTRO MÉTODO
Nuestro método se compone de tres fases:
HEAR
En esta fase realizamos un estudio inicial. Para ellos utilizamos HWC QUEST, una aplicación de desarrollo propio que nos ayuda a medir la situación en la que se encuentran las personas, aportándonos una visión muy detallada de cara a afrontar acciones concretas, garantizando así el éxito de las mismas.
WORK
Una vez analizados los datos que HWC QUEST nos aporta, pasamos a la realización de un Plan Estratégico en base a las necesidades detectadas. Desarrollamos e implantamos este plan de mejoras específicas a cada situación, obteniendo la máxima efectividad y un alto rendimiento de esta estrategia de acción.
CHECK
En esta tercera fase, comprobamos las mejoras en las personas y la repercusión que hemos obtenido en la empresa con el desarrollo de nuestro Plan Estratégico. HWC QUEST mide esta nueva situación verificando la efectividad de las acciones implementadas y su repercusión.
HWC Wellbeing Consulting 2020 ©. Todos los derechos reservados.