QUE ENTENDEMOS NOSOTROS POR WELLBEING
Para nosotros, el Wellbeing es un estado de equilibrio en cada una de las facetas, que en conjunto contribuyen a lograr una sensación de plenitud, de satisfacción profesional, y de armonía consigo mismo y con el entorno social, de las personas que componen una empresa.

El bienestar de los empleados va más allá de la salud médica de las personas. Los empresarios que limitan su enfoque de bienestar a los factores de salud convencionales, tales como el peso, la nutrición o el ejercicio, pierden pistas cruciales sobre cómo optimizar una fuerza laboral saludable y productiva.

Las empresas que lo reconocen, y quieren mejorar el bienestar de sus empleados, tienen altos estándares de calidad en el lugar de trabajo, y también contribuyen a mejorar el propio bienestar de los trabajadores.

El empleador tiene la obligación de asegurarse que su cultura de empresa fomenta un ambiente de trabajo positivo, ya que cuando el bienestar del personal merma, afecta al clima laboral, y muchos factores clave de rendimiento de la organización pueden sufrir efectos negativos.

En HWC-wellbeing consulting somos especialistas en Wellbeing, y trabajamos todos los aspectos que contribuyen al equilibrio personal, desde una amplísima variedad de facetas diferentes, y que mejoran la calidad y el estilo de vida de los trabajadores, sus familias, y su entorno social.

Nuestros Programas Wellbeing, tienen como objetivo, reforzar el aspecto o aspectos de la organización, que tras un previo análisis de situación, necesiten ser potenciados para conseguir una perfecta armonía del trabajador consigo mismo, con su entorno, con sus compañeros, o de la empresa con sus trabajadores. Identificamos las necesidades de su personal, y trabajamos con cada uno de los seis elementos del Wellbeing (FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, SOCIAL, AMBIENTAL y FINANCIERO) necesarios para conseguir el equilibrio personal del trabajador o directivo, por medio de numerosos servicios y actividades organizadas con tal fin.

Las organizaciones que fomentan la salud y el bienestar entre su capital humano, son empresas de éxito, preparadas para rendir a pleno rendimiento, y consecuentemente con una gran capacidad de crecimiento y competitividad.
HWC-WELLBEING CONSULTING
A GOOD LIFE IN A GOOD JOB
Inicio Servicios Cómo trabajamos Wellbeing Misión Beneficios F.A.Q. Artículos Contacto
Política de cookies